Profesional AGRO
Profesional AGRO

Alliance mostrará en Francia dos nuevos modelos de su gama Forestar III

Forestar 643 III y Forestar 644 III: Alliance mostrará la alta tecnología de la gama Forestar, en la feria Euroforest, del 21 al 23 de junio, en los bosques franceses.

Profesional AGRO - Madrid 12/06/2018

Los neumáticos forestales Alliance se han ganado una excelente reputación por su rendimiento, fiabilidad y larga vida útil. En la feria Euroforest en Francia (del 21 al 23 de junio de 2018), Alliance presentará dos nuevos modelos de la conocida serie Forestar III: Forestar 643 III y Forestar 644 III.

Ambos neumáticos fueron especialmente desarrollados para autocargadores y cosechadoras para garantizar la máxima tracción y rendimiento en cualquier circunstancia. Estos neumáticos ofrecen fiabilidad en todo tipo de operaciones forestales pesadas. Los exclusivos diseños de la banda de rodadura garantizan el trabajo con cargas pesadas y en condiciones de suelo mojado.

Además de proporcionar la máxima tracción, proteger eficazmente el suelo contra la compactación es un objetivo clave de Alliance. Es por eso que se eligieron un ancho de banda y radio extra ancho, lo que garantiza que Forestar 643 III y Forestar 644 III proporcionen la máxima tracción con una compactación mínima y mayor confort.

Forestar 643 III: una combinación perfecta para un uso con orugas

Como una de las soluciones más avanzadas en neumáticos forestales, la nueva Alliance Forestar 643 III está diseñada para ofrecer la máxima compatibilidad con las orugas. Sin embargo, cuando se usa sin ellas, este neumático igualmente proporciona un agarre excepcional también bajo condiciones críticas. Este neumático se caracteriza por su excelente estabilidad, excelentes capacidades de autolimpieza y su construcción resistente.

Forestar 644 III: Sinónimo de tracción inigualable

Diseñado con un ángulo dual, el Alliance Forestar 644 III simplemente proporciona un agarre y una tracción increíbles. La robusta construcción de este neumático garantiza un rendimiento excepcional, superando las condiciones de trabajo más desafiantes. Gracias a la notable resistencia del neumático, la vida del neumático se maximiza.

 

 



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s