Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agriest premiada en FIMA 2018

Profesional AGRO - Madrid 30/01/2018

Por tercer año consecutivo, la empresa Agriest participará en FIMA. En la 40 edición de la feria, Agriest presentará sus últimas novedades y productos. Los visitantes podrán ver el Cono de llenado Agri-Power, premiado en el Concurso de Novedades Técnicas FIMA 2018, en la categoría “Máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles”.

Cono de llenado Agri-Power

El cono de llenado Telemando Agri-Power, que ha sido premiado en la categoría de “Máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles”, es una solución práctica y ergonómica para usuarios de cisternas de purín, ya que permite abrir cómodamente la boca de llenado directamente desde la cabina del tractor o desde cualquier punto, con su Telemando Agri-Power. Es perfecta para los profesionales que necesitan comodidad y productividad. Se conecta sobre el tanque de purín fácilmente, y el cono de goma asegura un sellado óptimo.

La válvula eléctrica Telemando Agri-Power, abre y cierra el ciclo de aspiración, asegurando un tiempo de llenado rápido. Además, es capaz de generar una gran presión, suficiente incluso si las condiciones de bombeo son difíciles.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Lavanda, un placer para los sentidos

Entre las diferentes alternativas reales a los cultivos tradicionales dentro de nuestra agricultura, la producción de plantas aromáticas, con la lavanda a la cabeza, ya es una realidad en ciertas zonas de nuestro país.

Ventas y estadística equipos agrícolas

El mes de enero de 2018 ha cerrado con un incremento en el número de unidades inscritas en los registros oficiales en todas las categorías de producto, excepto en la maquinaria arrastrada o suspendida. Destacan los 827 tractores matriculados, un 20% por encima del dato de enero de 2017.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.