Profesional AGRO
Profesional AGRO

Agriest premiada en FIMA 2018

Profesional AGRO - Madrid 30/01/2018

Por tercer año consecutivo, la empresa Agriest participará en FIMA. En la 40 edición de la feria, Agriest presentará sus últimas novedades y productos. Los visitantes podrán ver el Cono de llenado Agri-Power, premiado en el Concurso de Novedades Técnicas FIMA 2018, en la categoría “Máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles”.

Cono de llenado Agri-Power

El cono de llenado Telemando Agri-Power, que ha sido premiado en la categoría de “Máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles”, es una solución práctica y ergonómica para usuarios de cisternas de purín, ya que permite abrir cómodamente la boca de llenado directamente desde la cabina del tractor o desde cualquier punto, con su Telemando Agri-Power. Es perfecta para los profesionales que necesitan comodidad y productividad. Se conecta sobre el tanque de purín fácilmente, y el cono de goma asegura un sellado óptimo.

La válvula eléctrica Telemando Agri-Power, abre y cierra el ciclo de aspiración, asegurando un tiempo de llenado rápido. Además, es capaz de generar una gran presión, suficiente incluso si las condiciones de bombeo son difíciles.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s