Profesional AGRO
Profesional AGRO

Ubicadas en la localidad vallisoletana de Villamarciel

Agriargo Ibérica inaugura sus nuevas instalaciones

Agriargo ya tiene nueva sede de forma oficial. El pasado 29 de septiembre se inauguraron las nuevas instalaciones de la empresa en Villamarciel (Valladolid) donde, entre otras muchas cosas, contará con una exposición permanente de toda la gama de tractores Landini y McCormick.

Profesional AGRO - Madrid 5/10/2017

Agriargo-Villamarciel-1El pasado 29 de septiembre Agriargo Ibérica, comercializadora de tractores agrícolas de las marcas Landini y McCormick y perteneciente al grupo italiano Argo Tractors, inauguró de forma oficial sus nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad de Villamarciel (Valladolid).

Los máximos responsables de la empresa, tanto de España como de Italia estuvieron presentes en esta inauguración y revelaron los planes de futuro de la empresa en nuestro país, que inicia una nueva andadura con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones.

La decisión de establecerse en Castilla y León viene dada por el largo recorrido en tractores de alta potencia que tiene esta comunidad autónoma, además de situarse más próximos a la mayor parte de la red de concesionarios. Por otro lado, además de recalcar la continuidad en los servicios que se venían prestando hasta el momento, las nuevas instalaciones permitirán ofrecer otros servicios como la impartición de cursos formativos para sus concesionarios o una exposición permanente de toda la gama de tractores, así como organización de eventos para la realización de demostraciones de los tractores, entre otros. Siempre con el objetivo de dar el mejor servicio a todos los concesionarios, para los que se ha anunciado un plan de inversión que le ayude a incentivar sus negocios.

Agriargo-Villamarciel-2Instalaciones de vanguardia

Estas nuevas instalaciones, que se encuentran junto a la autovía A-62, han absorbido una inversión de 3 millones de euros y cuentan con un área total de unas 6 hectáreas y una superficie cubierta de unos 2.300 metros cuadrados. Dentro de las mismas se encuentran aulas de formación teórica, taller para la formación práctica, oficinas de receptación y ventas y oficinas generales en la parte superior del edificio. Una cafetería, zona de exposición de tractores de las dos marcas y almacén completan la dotación del edificio. Por otro lado, en la parte exterior se puede encontrar un circuito de asfalto, el campo de pruebas y unas gradas pensadas para poder realizar demostraciones a los clientes.

Nuevo equipo

Además de presentar la nuevas instalaciones, el acto también sirvió para presentar el nuevo equipo de la marca, encabezado por Andrés Moradas como Director General, y que entre otros cuenta con Jaime Bellostas como Director de Ventas, Miguel Álvarez como Director de Producto y Marketing y Andrea Postigo como encargada de la Comunicación y Atención al Cliente.

 

Toda la información sobre la inauguración y sobre los planes de futuro de la empresa lo podrán consultar en el próximo número de la revista Profesional AGRO.

Agriargo-Villamarciel-3



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Agricultura forestal: Eucalipto

Considerar la producción arborícola como una alternativa más en la actividad de agricultores y ganaderos implica llevar a cabo un estudio preciso de sus alternativas y cuidados. El eucalipto es una posibilidad.

Ventas y estadística equipos agrícolas

Los datos de inscripción de maquinaria en los registros oficiales siguen aportando datos positivos con respecto a los obtenidos durante los meses estivales del año anterior. En concreto, hasta agosto el número de máquinas se ha incrementado en un 12,62%.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.