Profesional AGRO
Profesional AGRO

Acuerdo de colaboración entre Topcon Agriculture y Raven

Profesional AGRO - Madrid 12/09/2018

Topcon Agriculture y Raven Industries, líderes en el mercado de la agricultura de precisión, anunciaron un acuerdo de licencia para el uso de la Interfaz de programación de aplicaciones Slingshot en las diversas plataformas de software Topcon Agriculture. La Slingshot API es una interfaz de software diseñada para beneficiar al usuario final al proporcionar una forma simple y transparente para compartir datos entre sistemas de software.

Con la aplicación Slingshot, Topcon Agriculture puede proporcionar datos a través de una conexión inalámbrica gracias al hardware Raven y ofrecer una integración perfecta de sus soluciones. Los clientes pueden acceder a las herramientas y datos necesarios con el uso de Slingshot directamente en el campo.

“La estrategia de Topcon en lo que se refiere a nuestra nueva solución digital, Topcon Agriculture Platform, es la asociación, conectividad y colaboración. Esta asociación con Raven es un ejemplo de esa filosofía. Demuestra que dos compañías compiten en el mismo terreno, pueden colaborar para proporcionar valor añadido al cliente”, dijo Brian Sorbe, vicepresidente de ventas y marketing de Topcon Agriculture.

“Estamos encantados de añadir Topcon Ag a nuestro ecosistema en expansión de socios para Slingshot”, dijo Paul Welbig, director de Slingshot Services and Logistics. “Compartimos una visión común para facilitar a los clientes el compartir datos entre plataformas”.



EL SECTOR

Las empresas y productos más destacados del sector agrario

Escaparate de productos

Protección del Medio Ambiente

La concienciación hacia la conservación del Medio Ambiente no puede ser cosa de un sólo día. Todos podemos aportar nuestro grano de arena para evitar llevar a nuestro Planeta a un futuro incierto del que nosotros mismos somos los tristes protagonistas.

Ventas y estadística equipos agrícolas

La inscripción de maquinaria en los seis primeros meses del año sigue en números rojos, con una caída del 5,16% con respecto al año pasado. Especialmente significativa es el descenso en tractores. El mes de junio ha sido bueno para casi todas las categorías, aunque los tractores han puesto, una vez más, la nota negativa.

NEWSLETTER

Reciba semanalmente una selección de las noticias más destacadas de la actualidad del sector agrícola de forma totalmente gratuita y cómodamente en su ordenador. Rellene los datos que se solicitan en el formulario (email y nombre son necesarios) para recibir el Newsletter en el email que nos indique.

Profesional AGRO es una publicación de MMC&S mediaclever comunicación & servicios.
Leer m´s